¿Quienes Somos?

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia como maquiladora en el ramo publicitario, expertos en la personalización de productos a través de diferentes técnicas, como son:

Servicio de Grabado

Servicio de Grabado

Láser Co2, Laser en Fibra óptica, Pantógrafo digital y Hot Stamping, esto nos permite realizar grabados y cortes en una gran variedad de materiales, como tela, cartón, acrílico, metal, madera natural y MDF, etc., así como la aplicación del sistema Braille.

Fabricación de Productos Publicitarios

Fabricación de Productos

Ofrecemos nuestra experiencia y dinamismo para la fabricación de productos promocionales, tales como: Memorias USB, gafetes, placas, pines, reconocimientos, llaveros, medallas, entre otros, respondiendo acertadamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Servicio de Impresión

Servicio de Impresión

Diversificamos nuestros procesos para ofrecer un servicio sólido y confiable. Contamos con impresión de calidad en plotter de alta resolución, impresora UV, Full Color, sublimación, impresora para textil directo y plotter de corte vinil, además de laminadora para sustratos flexibles y dobladora de acrílico.

Servicio de Diseño

Servicio de Diseño

Para dar un servicio integral y profesional contamos con un departamento de diseño gráfico que realiza bocetos virtuales y verifica sus archivos antes de la producción. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes de inicio a fin del proyecto. 

Infraestructura

Contamos con stock de todos nuestros productos, así como un taller de producción equipado con tecnología avanzada que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes con mayor eficacia. Tenemos espacio y capacidad para trabajar proyectos de gran volumen con total seguridad, garantizando un servicio de confiable y experiencia para el manejo de su producto.
Taller de Tecnograbados

Nuestro Equipo

Estamos comprometidos en cada proyecto para aplicar toda nuestra capacidad, tenacidad, experiencia y dinamismo para responder acertadamente a los requerimientos de nuestros clientes, buscando un resultado exitoso en cada una de nuestras producciones.  

Director General

Javier Hidalgo, Director General

Fundador y líder visionario de la empresa, le encanta afrontar desafíos. Así como mantenerse ocupado participando en el desarrollo de Operaciones y estrategias de última tecnología.

Directora Comercial

Viviana Ochoa, Directora Comercial

Fundador y líder visionario de la empresa, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Especialista en el desarrollo de estrategias de ventas y experiencia del consumidor.  

Equipo de la empresa

Ventas

Compuesto por un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si, cada día. Siempre buscando las mejores alternativas para nuestros clientes, logrando así el éxito de nuestras ventas.

Diseño

Diseño

Un departamento creativo, con ideas frescas, novedosas y llenas de color. Un equipo joven comprometido con una sola meta: lograr un servicio de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

Producción

Producción

Un equipo de profesionales en distintas técnicas, entrega su experiencia en cada proyecto para lograr el éxito colectivo y la realización de increíbles ideas. 

Finanzas

Finanzas

Nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito  y su agudeza profesional nos ha ayudado a llevar la empresa a nuevos niveles.

Nuestra misión
Nuestra Misión
Comercializar productos del ramo publicitario y servicios integrales de personalización aplicados a cualquier industria que busque fortalecer su marca, asegurando un servicio puntual con diseño y calidad en todas las entregas, siendo un factor para nuestro crecimiento y el de nuestros socios comerciales.

Nuestra Visión 
Ser una Empresa líder a nivel nacional en constante innovación, reconocida en el mercado por su calidad de productos y servicios de fortalecimiento de marca.

Nuestra visión
Nuestros valores
Nuestros Valores
  • Puntualidad, un factor importante para la tranquilidad a nuestros clientes y satisfacción para nuestros colaboradores.  
  • Diversificación, innovar para obtener mayores conocimientos del mercado y mejorar nuestros productos.
  • Integridad, toda relación comercial y laboral, debe ser respetada y tratada correctamente. 
  • Responsabilidad, para cumplir los compromisos adquiridos cumpliendo las expectativas del objetivo en común.

Política de Calidad
Estamos comprometidos a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a sus requerimientos en tiempo y forma.

“La mejora continua es tarea de cada uno de los colaboradores de Tecnograbados

Nuestra política de calidad
Nuestra filosofía
Filosofía

Buscar oportunidad de negocio donde sea valorada la calidad de servicio y producto.