El pedido deberá estar liquidado antes de la entrega.
-
Enviar comprobante de pago para corroborar el abono a nuestra cuenta, al correo:
facturacion@tecnograbados.com.mx
-
Los pagos deberán realizarse a la siguiente cuenta bancaria a nombre de:
HO PUNTO CREATIVO, S.A. DE C.V.
Banco Banamex Cuenta 2558650 Sucursal 700
En todas nuestras ventas se cobrará el 16.00% de IVA.
-
El boceto virtual se considera dentro del servicio, en caso de ser CANCELADO, el costo por el proyecto será de $150 más I.V.A.
-
El formato adecuado de los archivos para trabajar su logotipo y/o información es con trazado vectorial, y guardados únicamente en formatos: .ai, .cdr, .eps y .pdf
-
Los archivos .jpg (imagen) sólo son útiles en procesos que sean de impresión digital; estos archivos deben tener mínimo 300 dpi de resolución. No se podrá realizar ninguna modificación en la imagen.
-
Se cuenta con servicio de vectorización, en caso de requerirlo, el costo y el tiempo de entrega depende de la complejidad de este.
-
Si requiere de una tipografía en específico, esta tendrá que venir en curvas o deberá anexar los archivos ejecutables .otf o .ttf
-
Las referencias de color son: Pantone o CMYK. de no ser proporcionados hay posibles variantes en los tonos de color.
-
Se pueden elaborar hasta tres cambios en virtuales, a partir del cuarto cambio tendrá un costo de $150 más I.V.A.
-
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
-
Todos nuestros precios se encuentran en Moneda Nacional.
-
Los precios no incluyen IVA.
-
Para proyectos especiales y/o artículos que no son de línea, consultar precios con su Asesor de Venta
-
La recolección de sus productos puede hacerse directamente en nuestras oficinas o por paquetería
-
Para recolección de sus productos en nuestras oficinas, deberá contar con su Orden de Pedido y número de folio.
-
Se deberá revisar su mercancía al momento de la entrega.
-
Entregamos por paquetería con cargo extra en CDMX y el interior de la república mexicana.
-
El costo de la paquetería a cualquier destino será de $.
-
Tecnograbados no se responsabiliza de la mercancía que viaje por paquetería.
-
Si ocurriera algún imprevisto con la paquetería, perdida, robo o cualquier otro suceso con la mercancía, será responsabilidad del cliente el verificar con la compañía transportista qué procede.
-
La responsabilidad de Tecnograbados acaba en el momento en que la mercancía es recibida por parte de la paquetería, y nos deslindamos de cualquier situación que pudiera existir.
-
El tiempo de producción inicia a partir de: cumplir con los requisitos de registro de cliente, comprobante de anticipo y autorización de virtual, muestra y tener su material completo en nuestras instalaciones (en los casos que aplique).
-
Una vez ingresando material para maquilar a nuestras instalaciones, se comienza a desempacar para detectar faltantes y defectos. Si cancela su producción, se hará un cargo por el servicio, dependiendo el proceso que se haya realizado. (Desempaque, empaque y/o virtual)
-
Se debe enviar piezas extras considerar mínimo el 2% de su producción total, por caso de defectos, faltantes que pudiera tener su material y para realizar nuestra calibración en maquina. Esto nos ayudará a prevenir cualquier incidencia y asegurar que su producción salga completa. Si no hubiese incidencia alguna, se devuelve el material completo tal como ingresó.
-
En caso de no traer piezas extras y requerir la impresión del producto faltante habrá un cargo por servicio fuera de tiempo.
-
La reacción o destape del material depende de la calidad y variables de su producto. Se recomienda muestra física.
-
Toda muestra física tiene un costo.
-
Si requiere servicio URGENTE consulte costos y tiempos de entrega con su ejecutivo.
-
La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes.
-
La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 24 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de la misma.
-
La factura será realizada bajo los datos proporcionados por el cliente, si por descuido del mismo los datos están erróneos, se podrá cambiar la factura siempre y cuando sea notificado a la brevedad y aún este dentro del mes de pago.
-
Cualquier duda o aclaración favor de escribir a facturación@tecnograbados.com.mx
-
Para muestras y compras menores al mínimo establecido en cada producto, se hará un cargo de "servicio mínimo". Consultar precios con su Asesor de Venta.
-
Toda muestra física tiene un costo.